Programa de Apoyo Permanente

¡Únete al Programa de Apoyo Permanente!

Con el Programa de Apoyo Permanente auydas a la Cruz Roja Mexicana obteniendo ahorros en tu telefonía celular. Con cada recarga de un Chip Cruz Roja + Bueno Cell aportamos una cantidad a los esfuerzos humanitarios de la Cruz Roja Mexicana, y como miembro del programa tendrás acceso a herramientas para activar números nuevos, portar números existentes, y hacer recargas de cualquier compañía. Lo único que necesitas es tu teléfono inteligente, un chip Cruz Roja + Bueno Cell instalado, las herramientas móviles, y el deseo de apoyar a la Cruz Roja.

Cruz Roja Mexicana

Los Principios Fundamentales de sus servicios con espíritu humanitario representan el orgullo de todos los voluntarios de la Cruz Roja: Humanidad, Imparcialidad, Neutralidad, Independencia, Voluntariado, Unidad y Universalidad.

Bueno Cell

Bueno Cell comparte la misión de la Cruz Roja Mexicana y apoyamos a la procuración de fondos para apoyar a su labor humanitaria, con mas de 1,300,000 servicios de ambulancias proporcionados anualmente de manera gratuita.

las herramientas del Programa de Apoyo Permanente:

  • Un teléfono celular inteligente desbloqueado
  • Un Chip Cruz Roja + Bueno Cell instalado
  • Chips Cruz Roja + Bueno Cell para vender
  • La aplicación móvil Bueno Cell UP para activar chips y portar números
  • La aplicación móvil Bueno Cell Pagos para recargas de tiempo aire y pagos de servicios

Chip Cruz Roja + Bueno Cell

Acude a tu Delegación Cruz Roja más cercana para obtener tu paquete de Chips Cruz Roja + Bueno Cell. Los voluntarios de la Cruz Roja lo pueden obtener a un precio preferencial de descuento y vender al público general a un precio de $50 pesos.

¡Cada chip incluye $50 de saldo de regalo!

¡Llamadas y mensajes ilimitados a México, Estados Unidos y Canadá desde $30 pesos!

-

Pasos a Seguir:

1. Descarga la aplicación “Bueno Cell UP” desde el Google Play Store para tu teléfono Android, y desde el App Store para tu teléfono iPhone.

2. Regístrate con tu información personal. Tu código de acceso para las aplicaciones móviles te lo proporcionara tu delegación Cruz Roja mas cercana.

3. Una vez registrado, puedes empezar a vender y activar chips.

4. Si el usuario desea conservar su numero, deberás hacer una Portabilidad, de lo contrario será una Activación con un numero nuevo.

5. Sigue los pasos que indican las aplicaciones… y ¡Listo!

¡Estamos Para Servirte!

Llámanos sin costo desde tu Chip Cruz Roja + Bueno Cell o al (55) 4744 4479 desde cualquier teléfono, Lunes a Viernes de 09:00 a 18:00 hrs.