¿Que Es Bueno Cell?

Bueno Cell es una empresa constituida para la comercialización de servicios y productos relacionados con la industria de telecomunicación – principalmente enfocada a prestar servicios de telefonía celular en la modalidad de prepago, venta de dispositivos móviles, recargas, y administración de grandes grupos de usuarios. Somos un operador móvil virtual (OMV) que ofrece la más amplia cobertura a nivel nacional ya que nuestro servicio está respaldado por la red más grande de México.

Nuestra misión es ofrecer un servicio de calidad y brindar una oportunidad de negocio a todos nuestros clientes. Con nuestros precios accesibles, nuestra distribución de comisiones por la venta y uso del Bueno Chip, y Aplicación Móvil de recargas universales, podrás formar tu propia red de usuarios y empezar a ahorrar en tu costo de telefonía celular.

¿Porque Bueno Cell?

Bueno Cell es la única empresa de telefonía celular en México que te brinda la oportunidad de crear tu propio negocio mientras ahorras en tu telefonía celular.

Conviértete en distribuidor Bueno Cell y descubre todos los beneficios:

Nuestra tarifa Especial de $0.75 por minuto / mega / SMS te permite ahorrar en tu costo de telefonía celular, y todas tus recargas de $100 pesos o más te adicionan desde 500 megas gratis para el uso de redes sociales
Regístrate, descarga nuestras Apps,  y conviértete en un punto de venta Bueno Cell – de esta manera podrás vender Bueno Chips, ganando un margen de utilidad por tu venta
Compartimos el éxito con todos nuestros clientes – pagamos comisiones por cada nuevo usuario y por cada referido de tus contactos que se sume a la red Bueno Cell. Puedes ganar hasta el 10% de comisiones sobre todas las recargas de Bueno Chips que hayas vendido y activado
Atención Personalizada – Buscamos la máxima calidad de servicio y atención al cliente, llámanos sin costo al *711 desde tu línea Bueno Cell activa, lunes a viernes de 9:00 a 18:00.

¿Que Cobertura Tiene Bueno Cell?

Bueno Cell, siendo un Operador Movil Virtual (OMV) montado sobre la red telefónica celular mas amplia y confiable del país, les brindamos a nuestros clientes la seguridad de tener a la red mas robusta y con mayor cobertura a su disposición desde su móvil.

Para consultar mas información: http://buenocell.com/tarifas-y-cobertura/

¿Como Activo mi Bueno Chip?

Para activar tu Bueno Chip puedes:

  • llamar desde otro teléfono al (55) 47444479, opción  1 y con gusto te atenderemos
  • activarlo vía web en activaciones.buenocell.com

¿Puedo Seguir Usando Mi Numero de Teléfono Celular?

¡Por supuesto! A través de la portabilidad numérica, puedes conservar tu mismo numero de teléfono y usarlo con tu Bueno Chip. Lee mas información aquí: http://buenocell.com/portabilidad-bueno-cell/

¿Donde Puedo Recargar?

Bueno Cell cuenta con puntos de recarga en todo el país. 7-Eleven , OXXO , Farmacias Benavides , Farmacias Del Ahorro , Farmacias Guadalajara , Extra , Circle K , y muchos mas!

Consulta todos los puntos de recarga Bueno Cell y descubre como convertirte en tu propio centro de recargas aquí: http://buenocell.com/centros-de-recarga/

¿Como Consulto Mi Saldo?

Puedes consultar tu saldo marcando *121# desde tu Bueno Cell.

¿Como Activo Mis Paquetes?

Para activar tus paquetes puedes llamar sin costo desde tu Bueno Cell al *711 , o entrar al portal de clientes en clientes.buenocell.com para seleccionar y activarlos. Recuerda que debes que tener el saldo disponible en tu cuenta para comprar un paquete.

¿Puedo Usar Mi Bueno Chip En Cualquier Teléfono Celular?

¡Si! El Bueno Chip funciona en cualquier teléfono celular que este desbloqueado. Si tu celular fue comprado bajo un plan de pos-pago con otra compañía telefónica, puede ser que se encuentre bloqueado.

¿Que hago Si Mi Teléfono Esta Bloqueado?

Si tu celular está bloqueado por la compañía en donde lo compraste, puedes solicitar un desbloqueo. Por ley toda compañía de telefonía celular está obligada a informar al consumidor sobre cómo realizar el desbloqueo de su equipo telefónico para poder utilizarlo en otras redes, una vez que el usuario haya adquirido la propiedad del teléfono.

Lee mas información aquí: http://buenocell.com/desbloqueo/

¿Como Configuro Mi Celular Para Usar Los Datos (4G LTE) de Bueno Cell?

Para habilitar y configurar el internet de tu equipo telefónico y el uso de tus datos, debes configurar el APN (Nombre del Punto de Acceso).

Lee mas información aquí: http://buenocell.com/configurar-datos-e-internet/

 

Si aun tienes una duda o pregunta, por favor, llámanos al (55) 4744 4479 o *711 desde tu Bueno Cell. ¡Estamos para servirte!