¿QUIÉNES SOMOS?

Bueno Cell es una empresa constituida para la comercialización de servicios y productos relacionados con la industria de telecomunicación – principalmente enfocada a prestar servicios de telefonía celular en la modalidad de prepago, venta de dispositivos móviles, recargas, y administración de grandes grupos de usuarios. Somos un operador móvil virtual (OMV) que ofrece la más amplia cobertura a nivel nacional ya que nuestro servicio está respaldado por la red más grande de México.

Como una empresa enfocada en brindar una solución de comunicación y herramienta de trabajo para grandes grupos de usuarios, aportamos ahorros en costos por minuto, megabyte, y SMS consumido, además de proveer la administración de usuarios vía resguardo y análisis de información, geolocalización, y control remoto de funciones y aplicaciones. Así mismo contamos con un atractivo sistema de comisiones para distribuidores, el cual permite que cualquier usuario pueda generar ingresos adicionales al por medio de la venta, activación,  uso y recarga de los Bueno Chips.

Nuestra misión es ofrecer un servicio de calidad y brindar una oportunidad de negocio a todos nuestros clientes. Con nuestros precios accesibles, nuestra distribución de comisiones por la venta y uso del Bueno Chip, y Aplicación Móvil de recargas universales, podrás formar tu propia red de usuarios y empezar a ahorrar en tu costo de telefonía celular.